El Joker tiene su origen en el dios griego Hermes o Mercurio, también llamado “el gran burlador”, puesto que cambia de forma constantemente. Es el encargado de establecer el etéreo lazo entre mente y espíritu. Es el creador de puentes, vehículo de la transformación y portador de la luz
Asimismo, el Joker manifiesta sus características fundamentales a través de las cartas. Se adapta a cada situación sabiendo lo que es importante en cada momento, al igual que la carta puede tomar la forma conveniente cuando es necesario, y lo más importante, el Joker, a pesar de su burlona apariencia y de su cómico aspecto, es la carta más poderosa de la baraja, ya que siempre gana.
Una personalidad cercana, que crea lazos y que trata de hacer ver el lado positivo de las cosas. Mantiene su personalidad, sin embargo se adapta a cada situación y a la gente con la que tiene que vivirla, distinguiendo la importancia de cada instante en todo momento. Una personalidad apacible, agradable y que porta la risa como bandera, pero manteniendo su poder, su firmeza y su fuerza.
¿Has bailado con el Diablo a la luz de la luna?
Holaaaa, que bonito blog, me encanta, te acabo de conocer a través de otro blog y me ha llamado la atención tu nick!!!!
ResponderEliminarGracias, siempre es agradable encontrar a alguien que aprecia lo que haces. 1 beso!
ResponderEliminar