"Si todo el mundo es periodista, ¿qué es el periodismo?"
Ignacio Ramonet

martes, 20 de octubre de 2009

Lonely day

Hay una maldición que nos afecta a todos por igual, es la soledad, y puede acabar con el alma más fuerte. Todos necesitamos la estimulante presencia de los demás. Es una necesidad tan esencial como el aire, la comida o el agua, pues, si estamos solos, nuestra vida estará vacía y no existirá ningún lazo que anhelemos más que el de una voz que escucha, una mano que acaricia y unos brazos que arropan.



El amor no responde a pautas normativas ni a leyes universales, sin embargo, es la fuerza más poderosa que existe en el mundo. Es capaz de mover naciones, arrasar imperios y convertir a la persona mas sosegada y cuerda en un apasionado y psicótico personaje. El amor rompe con todos esos tópicos de: "ya encontrarás a alguien" o , y éste es el más peligroso, "ahora no busco nada, quiero estar sólo". Cerrarte es lo más peligroso que puedes hacer, ya que ,cuando decidas abrirte de nuevo, quizá hayas echado por tierra tu gran oportunidad de aproximarte a eso que llaman felicidad y, entonces, sea demasiado tarde. Además, recuerda que si te cierras a tus pensamientos y a tus sentimientos, serás prisionero, prisionero de tu mente.



Si surge algún momento de duda, de no saber como coexistir con esta gran faceta de la vida en nuestra propia existencia, solo hay que recordar esta gran cita del gran William Wallace en el increible film Braveheart:



"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso."



http://www.youtube.com/watch?v=2gcmfYFZBjY&feature=player_embedded#

No hay comentarios:

Publicar un comentario